Now Reading
Carolina Lanza: una mujer agradecida a quien la maternidad le cambió la vida

Carolina Lanza: una mujer agradecida a quien la maternidad le cambió la vida

Carolina Lanza: una mujer agradecida a quien la maternidad le cambió la vida

Conocida por ser uno de los rostros más bellos de la televisión nacional, Dora Carolina Lanza Navarro, es un digno ejemplo de una mujer, noble, trabajadora, dueña de una belleza interna y externa, que no teme a los retos, pues sabe que Dios es su escudo y dirige sus pasos.

Con tan solo 26 años, Carolina Lanza, confiesa que cada día se levanta con el firme propósito de ser una buena madre para su hijo, Thiago Alassandro Fuentes Lanza (4 años), a quien considera su motor y mayor motivación.

“Soy mamá y una mujer con sueños por cumplir, actualmente emprendiendo mi propio negocio y con muchas ganas de comerme el mundo”.

Originaria y residente de Tegucigalpa, Francisco Morazán, Carolina, asegura que el mundo debe conocer de la mujer hondureña que son; trabajadores, honestas, hermosas y sobre todo, perseverantes, además agrega, “la mujer en general ha demostrado ser beligerante, ganando espacios en la sociedad por nuestra capacidad y entrega en lo que hacemos”.

Carismática, segura de sí y sobre todo, genuina, la guapa presentadora se describe como una soñadora, a quien la maternidad le cambió la vida.

“Amo ser la madre de Thiago, es decir si me preguntan cuál es el papel en la vida que más me apasiona, sin pensarlo dos veces respondo que ser madre es lo mejor que me ha pasado, por ello trato de ser mejor cada día.

Y aunque ser madre soltera no es fácil, puedo decir que sí, sí se puede salir adelante con sus hijos y prueba de ello son las miles de mujeres que cada día luchan en los diferentes ámbitos por sus vástagos.

Para mí, el mayor reto es tratar de hacer un buen papel en guiarlos y ayudarles a crecer con principios y valores”.

Además de madre, Lanza comparte su tiempo y esfuerzo al ser una importante modelo, influenciadora, presentadora de TV y empresaria, por lo que ella misma nos confiesa que un día en su vida inicia a las 4:00 de la mañana, yendo hacia sus labores en HCH Televisión Digital, luego cumple con los deberes de madre y estudiante, para luego dirigir con habilidad y entusiasmo sus compromisos con la marca Calan HN, su empresa.

Con más de 926 mil seguidores en Instagram, 347 mil en TikTok, Carolina, dice sentirse muy afortunada y agradecida, y nos confiesa que significan las redes sociales en su día a día, “agradezco cada seguidor en mis redes sociales, ellos son parte de mi día a día, por lo que me gustaría que sepan que juegan un papel muy importante para mí, a mucho los considero como una familia que están ahí para apoyar, aunque algunos para criticar jajaja… no todo puede ser prefecto, pero igual todo es útil. En conclusión, si sabemos hacer un buen uso de las redes sociales, ellas se convierten en una herramienta muy poderosa para llevar mensajes positivos y contribuir para en buenas acciones”.

See Also

“¡Mujeres! fuimos creadas por Dios para jugar un rol importante en la vida. Demostremos siempre de lo que somos capaz y nunca desmayemos, siempre para adelante y sí podemos a pesar de los obstáculos que se nos presenten, unidas podremos lograr muchas cosas más y así hacer cambios significativos en la sociedad”.

Hombres, mujeres y niños se han declarado admiradores de su trabajo y de su personalidad, por lo que ella es muy consciente de lo que su imagen representa, es así que comparte un mensaje de agradecimiento con los televidentes quienes cada día la hacen parte de sus hogares.

“Me siento afortunada y honrada del impacto que tenemos como figuras públicas y saber cómo a través del medio las personas nos hacen parte de su familia es muy gratificante, ver sus gestos y muestras de aprecio cuando nos ven en la calle es algo que valoro mucho”.

Finalmente añade que le gustaría ser recordada como una persona luchadora; una buena mamá e hija y una mujer honesta, honrada y responsable.


 

What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
6
In Love
4
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top