Now Reading
En Camia Company usted encontrará la mejor manera de expresar su amor

En Camia Company usted encontrará la mejor manera de expresar su amor

 

Se acerca San Valentín, fecha propicia para expresar su amor y compromiso para con esa persona amada, por lo que te invitamos a que continúes leyendo y conozcas cómo puedes lograrlo.

Camia Company, una empresa que nace gracias al sueño de su gerente propietaria, Rebeca Molina, quién motivada por el amor a las artes manuales, la admiración y fascinación por los pequeños detalles, hizo de su hobby su mayor fuente de ingresos. Como resultado de su dedicación, esfuerzo y determinación, ha experimentado un crecimiento sin precedentes.

En Camia Company se dedican a la elaboración de los regalos personalizados, regalos corporativos, manualidades, decoraciones de eventos y diseños creativos y mucho más. Ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California, la compañía de servicios, trabaja con la visión de crecer y consolidarse como una empresa de excelencia para ser, número uno en detalles personalizados para toda ocasión.

Cada día en Camia Company, reafirman el compromiso y la misión de ofrecer y satisfacer a sus clientes con productos y servicios de calidad, implementando las últimas tendencias en regalos personalizados y decoraciones para eventos, fusionando los requerimientos y deseos de los clientes con un estilo propio y único, así lo explica Rebeca, una orgullosa catracha originaria de Siguatepeque, Honduras.

Marcando la diferencia

Si de algo nos puede presumir Rebeca es de tener originalidad y que a todo lo que hace le coloca su sello personal. “Tengo mi propio estilo y diseños, en Camia Company trabajamos de forma comprometida cuidando del mínimo detalle, hacemos todo con amor y eso se refleja en nuestros productos y servicios”.

Apasionada

Rebeca Mabel Molina Madisson, se describe como una mujer decidida, comprometida e íntegra, quien tiene como propósito personal ser ejemplo para sus pequeñas Camille y Mia, en quienes se inspiró para que naciera CAMIA.

“Me encanta ayudar a los demás, me gusta aportar y compartir ideas, además me llena mucho ayudar a satisfacer las necesidades de mis clientes, por lo que me encanta transmitir el cariño de mis clientes a sus seres queridos por tal razón soy muy detallista, para mí los pequeños detalles son importantísimos”.

Cabe señalar que Rebeca es una abogada de profesión, pero decoradora de corazón, quien asegura: “Mi mayor inspiración debo decir que se la debo a Dios, él es quien me ha dado este don y con mi esfuerzo y compromiso deseo retribuirle, asimismo me gustaría agradecer a mis padres, quienes me motivan día a día a ser mejor y a dar todo en cada detalle…”

En su entorno la conocen por ser una mujer emprendedora; pero a la vez esposa y madre. Por lo que para ella es de vital importancia reconocer que sin el apoyo y comprensión de su esposo Mario Álvarez, y sus hijas Mia y Camille Álvarez, nada de esto hubiese sido posible.

See Also

“Trato de hacer tiempo para todo, y dedicar tiempo de calidad en cada faceta, comprometida con mi trabajo; clientes y haciendo con excelencia e integridad todo lo que me propongo”.

Si deseas contactarla puedes hacerlo a través de:

Instagram: Camia Company, Camia Craft

Email: [email protected]


Créditos Fotografía: Eduardo Moradel


 

What's Your Reaction?
Excited
3
Happy
1
In Love
3
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top