Now Reading
¿Has escuchado sobre los botes motivacionales?

¿Has escuchado sobre los botes motivacionales?

Todo conocemos que los beneficios del agua son innegables, es por ello que estar bien hidratado debe ser una de tus prioridades diarias.

Tomar la cantidad de agua adecuada al día ayuda con la digestión y el control del peso, limpia la piel, baja la presión arterial y evitar la fatiga. Es la clave para vivir una vida más saludable y equilibrada.

Según los expertos, hoy te decimos ¿Cuánta agua deberíamos beber? Ha sido CNN en español a través de un artículo que ha mencionado que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, no hay una ingesta diaria recomendada de agua, pero la organización señala la recomendación de las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina que es de 15.5 vasos (unas 125 onzas líquidas o 3.5 litros) de líquido para los hombres, y 11.5 vasos (unas 91 onzas o 2.5 litros) para las mujeres.

Afortunadamente, en la actualidad en el mercado existe una gran variedad de botellas de agua para ayudarte a mantenerte hidratado. Y no hablamos de cualquier botella de agua, sino de las botellas motivacionales, mismas que pueden ir desde 1 galón o más.

Cabe señalar que muchas de ellas las puedes comprar a través de Amazon o cualquier otra plataforma de compras en línea. Gracias al tamaño de estas botellas ya no necesitas ir continuamente al grifo para recargar.

See Also

Por si fuera poco, algunas de estas botellas tienen impresos diversos mensajes motivacionales, lo que te mantendrá bebiendo agua a buen ritmo durante todo el día, recordándole cuánto deberías haber consumido en incrementos de dos horas y junto a frases de aliento como «9 am – Lo tienes» y «5 pm – No hay excusas.»

Importante señalar que estas botellas motivacionales vienen en diferentes colores y tamaños, ideales para mujeres, hombres, niños y niñas de todas las edades. ¿Y tú qué esperas para comprar la tuya?


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top