Now Reading
Bazar del Sábado inicia festejos de bicentenario con una colorida pasarela

Bazar del Sábado inicia festejos de bicentenario con una colorida pasarela

  • Créditos: Jonathan Reyes (Corresponsal) / Mónica Silva (Redactora)

Así dio inicio el fashion show en honor al bicentenario en las instalaciones de Expocentro, Bazar del sábado, San Pedro Sula, Honduras.

Camisas D’García

El talento de los emprendedores del Bazar del sábado se destacó en cada diseño modelado en el evento. Entre los emprendedores que participaron se encuentra Danilo García, creador de la marca @D_Garciahn, su lema es la exclusividad y sus prendas son diseños únicos elaborados a mano.

García expreso que desde pequeño siempre le llamo la atención dibujar, hubo una temporada donde empezó a dibujar en vestidos, pero lo que lo motivó aún más fue ver una publicación en la prensa de un traje de fantasía representativo de nuestro país honduras y dijo yo quiero hacer esto.

Rachi 

Talento y diseño fue lo que engalanó en el fashion show, Claudia Ramos y Jonathan Navarro, quienes son madre e hijo creadores de sombreros pintados a mano, su marca es sombreros y arte RACHI.

Mely’s Style

El talento de estos emprendedores nos deja muy fascinados. Melissa Rico, quien es otra emprendedora del bazar crea su marca Melys Style, ella recalca que su pasión es diseñar y crear prendas de vestir artesanales confeccionadas con tela Lenca.

See Also

Confecciones Solrac

fundada por Carlos Cruz y su esposa Claudia Sarmiento son especialistas en confección de uniformes empresariales y bordados lencas, nuestro corresponsal Jonathan Reyes modelo una de ellas.

Moda, elegancia y autenticidad quedaron reflejados en cada uno de los artículos diseñados por estos emprendedores, la pasarela en honor al bicentenario no dejo de sorprendernos.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top