Now Reading
Antonio Rápalo: siempre está dispuesto a ser el alma de la fiesta

Antonio Rápalo: siempre está dispuesto a ser el alma de la fiesta

Conocido en el mundo artístico como Dj Tony; Antonio Rápalo un catracho nacido en la ciudad industrial se describe como un apasionado por la música y quien desde sus años como estudiante ya daba sus primeros pasos en la escena artística de la mano del dueto Reggae Music.

 

En la actualidad está casado con Karina Rápalo y se enorgullece al hablar de su hijo de 12 años Kory Rápalo, quien además es su motor de vida y su fuente de inspiración.

“Quiero compartir que estoy trabajando fuerte y que dentro de mis proyectos actuales estaré presentándome en este mes julio, exactamente el 24 y 25, estaré tocando en un evento realizado por el Consulado de Honduras aquí en los Ángeles, California, además me encuentro aprendiendo a producir remixes de audio y videos”, asegura Tony.

Cabe señalar que Dj Tony cuenta con una amplia trayectoria a nivel profesional, por lo que nos comparte que se ha presentado en importantes escenarios como, por ejemplo: “he tocado en un Club de Beverly Hills, en reuniones sociales de salsa y bachata, en festivales de música electrónica, también para Firsta Broadway y para la Universidad de UCLA. También para la Miss Universo Alicia Machado, en eventos privado en México, Tijuana próximo año primera mente Dios iré a Colombia y España”.

Asimismo, el mezclador profesional añade que en el ámbito artístico nacional es fiel admirador de Montalvo El Kasanova. Y a pesar de los años en la escena musical Tony asegura que día a día va creciendo y aprendiendo. “Como dicen la práctica hace al maestro. Todavía me falta más que dar al público pienso que nunca llegaré a conformarme en lo que he hecho sino, dar más de mi música”.

See Also

Sueño:

DJ Tony Rápalo sueña con llevar el ritmo punta por todos los rincones del mundo.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top