Now Reading
Angelo Fareth: Nací para ser belleza, practicar belleza y dar belleza

Angelo Fareth: Nací para ser belleza, practicar belleza y dar belleza

  • Créditos: Corresponsal: Jonathan Reyes / Redacción: Mónica Silva

Angelo Fareth Perdomo nació el 5 de noviembre del año 1989 en la ciudad de san Pedro Sula Honduras, hijo de Marlén Lizeth Flores y Oscar Ali Fareth Perdomo.

Fareth es graduado de la universidad UTH, licenciado en Psicología; desde su niñez él inició a emprender como comerciante junto a sus padres. Apasionado por la belleza siendo un niño, ya sabía que quería para su vida. Un día le atrajo plancharle el cabello a una niña, disfrutando tanto ese momento nace el deseo por crear su marca llamada Angelo Studio.

Llega la primera oportunidad de mostrar su talento, un diseñador toca las puertas del negocio de Ángelo y le comenta si le gustaría colaborar con Eduardo Zabla, director de la Miss Mundo Honduras, sin tanto pensarlo acepta el reto trabajando dos años con ellos.

El tiempo pasa y aparece otra nueva oportunidad para Fareth se siente feliz, emocionado y lo mejor en familia con la organización Carimax, Miss universo Honduras de la mano del Sr. Carlos Rivera, nos comentó el estilista que es una de las mejores experiencias que ha vivido.

See Also

Ángelo pasó por muchas dificultades, pero con la ayuda de Dios y la de su familia siempre salió a adelante, actualmente sigue en el mundo de la belleza y tiene un segmento en Campus televisión donde siempre está dando consejos relacionados con el estilismo. Ángelo Studio está ubicado en San Pedro Sula en la 23 calle, 10 avenida,


Síguelo en Redes Sociales:

Facebook.com/@Angelostudiospa / Instagram.com/@angelo_studio


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top