Now Reading
América Ferrera la actriz de raíces hondureñas que brilla en Barbie

América Ferrera la actriz de raíces hondureñas que brilla en Barbie

En Honduras Magazine USA nos subimos a la ola de las tendencias y por ello hoy queremos dedicar unos minutos a destacar la participación de una de las nuestras en el éxito mundial de Barbie.

Es así como con un reparto de primera categoría, la película de la icónica muñeca Barbie promete convertirse en una de las mejores producciones del año. Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrera, de ascendencia hondureña, encabezan el elenco y han brillado en cada una de sus actuaciones.


Tanto grandes como pequeños esperan con gran entusiasmo este filme, ansiosos por disfrutar de sus talentosos protagonistas.

Trayectoria.

Cabe destacar que América cuenta con una extensa trayectoria en el cine, debutando en 2002 con la comedia dramática «Real Women Have Curves». Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas y series, pero quizás su papel más destacado hasta ahora ha sido en «Ugly Betty», la aclamada serie estadounidense que conquistó el corazón del público.

América Georgine Ferrera es su nombre completo. Nació en Estados Unidos en 1984, pero debido a que sus padres son hondureños, también se la considera «catracha» por derecho de sangre.

Participación.

En la nueva película de Barbie, América interpreta a «Gloria», aportando un papel humano a la producción, ya que el resto del elenco está compuesto por muñecos. Su participación adquiere gran importancia, ya que en la trama su personaje tiene una estrecha conexión con Barbie, interpretada por Margot Robbie. Por este motivo, tanto América como Margot y Ryan Gosling, quien interpreta a «Ken», se han convertido en los rostros principales de la gira promocional de la película.

See Also

«Mi personaje es Gloria, una representación de todos nosotros, los seres humanos. Ha sido un placer trabajar con Gretta, Margo y Ryan, quienes son lo máximo en esta industria», declaró emocionada.

Luego agregó: «Es maravilloso tener una latina en la película de Barbie», lo que desató una ovación y gritos de alegría entre el público.

Además de su papel humano, Ferrera aporta a esta importante producción un toque latino, enorgulleciéndose de sus raíces hondureñas. Esta talentosa y hermosa actriz siempre ha dejado claro que se siente muy orgullosa de sus orígenes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top