Now Reading
Amend: The Fight for America, Yes Day & Biggie: I got a Story to tell

Amend: The Fight for America, Yes Day & Biggie: I got a Story to tell

  • Créditos: Paco Haro

Amend: The Fight for America

Con la producción ejecutiva de Will Smith y Larry Wilmore, la serie en seis partes explica, entretiene y desafía a los estadounidenses sobre lo que saben acerca de la Decimocuarta Enmienda y la lucha inquebrantable por la igualdad.

Sinopsis: Amend: The Fight for America es una serie documental en seis partes que explora la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de EE.UU. que, en 1868, prometió libertad y protección igualitaria para todas las personas y que representa uno de los componentes distintivos más duraderos de la democracia de EE.UU.


Yes Day

Sinopsis: Allison y Carlos tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

¡Todos merecen un YES DAY!

See Also


Biggie: I got a Story to tell

Sinopsis: Tras la trascendental incorporación de Notorious B.I.G. al Salón de la Fama del Rock and Roll, y en anticipación de lo que hubiera sido su cumpleaños número 50, Biggie: I Got A Story To Tell ofrece una mirada fresca a uno de los más grandes y más influyentes raperos de todos los tiempos contada por aquellos que lo conocieron bien.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top