Now Reading
A&M Boots, extendiendote una mano

A&M Boots, extendiendote una mano

  • Créditos: Mónica Silva

En noviembre de 2014 Adán Reyes junto a su esposa Rosa Manzano deciden comenzar con un pequeño negocio de envíos de paquetería con destino hacia El Salvador, pero en este primer envío no corren con buena suerte y el paquete no llega completo, contando con este problema Reyes decide buscar una agencia que le lleve seguro sus paquetes y efectivamente lo logra.

Transcurre un tiempo y su emprendimiento da fruta tanto que se extienden con envíos hacia otros países como: México, Guatemala y Honduras; Adán nos mencionó que atiende y brinda sus servicios a aproximadamente 300 catrachos al mes quienes con mucho esfuerzo envían paquetes a sus familiares.

Reyes nos da el consejo para poder empezar a emprender en lo que deseas y nos asegura que: «A veces es el miedo el que te gana a no querer invertir en lo poco que tienes, no tienes que tener miedo, si te pones a esperar a completar hasta mañana no tendrás los resultados que quieres, empieza con lo que tienes y empezaras a ver los resultados«

Actualmente, cuentan con dos establecimientos donde no solo reciben los paquetes, sino que también tienen de venta calzado y vestuario alusivo para personas que trabajan en ganadería. Su primer establecimiento se encuentra en 502 S, Allen Genoa Rd Suite (A), South Houston, Texas y el segundo establecimiento en 513 S, Allen Genoa Rd, Suite C-1, South Houston, Texas.

Tu necesitas de esa bota para trabajar, yo necesito de ti, no más les digo cierra esa puerta, algunos me entienden otros no, porque después quieren entrar a lo mejor ya no.

El propietario nos comentó que es una manera de decirles a sus clientes que no le queden mal, ya que él les extiende una mano dándoles un pequeño crédito a los que recién llegan a este país como indocumentados.

Sin duda alguna Adán es un empresario extraordinario que su objetivo va más allá de vender a sus clientes, convirtiéndose en un hermano y amigo que te ayuda en la adversidad, esperando que tú también le seas leal.


Síguelos en Redes Sociales:

See Also

Facebook.com/@ambootsandmore / Instagram.com/@ambootsandmore

www.com/https://amboots-and-more.company.site/

Email: ambootsandmore@gmail.com

Teléfono: +1 832-566-0303


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top