Now Reading
Alma Miralda: la integridad y disciplina fueron claves para lograr su “sueño americano”

Alma Miralda: la integridad y disciplina fueron claves para lograr su “sueño americano”

“Me gusta definir a Alma Miralda como una mujer moderna, quien se ha enfrentado a miles de desafíos para poder triunfar en el mundo laboral y para alcanzar el ansiado éxito profesional. Por lo que con certeza me describiría como mujer de retos, trabajadora y sobretodo muy espiritual”.

Alma Torres de Miralda, una orgullosa catracha que actualmente reside en Estados Unidos, este día nos comparte su historia de trabajo y superación, lejos de la tierra que le vio nacer, y nos enseña que los sueños se pueden hacer realidad si mantenemos nuestras convicciones y somos disciplinados.

Procedente de una familia trabajadora que es reconocida por su comunidad por apoyar a los demás, Alma es una maestra educación primaria con un diplomado universitario en Psicología. Casada desde hace 39 años con Arturo Miralda, con quien ha procreado a tres maravillosos hijos: Arturo Jr., Norma Raquel y Ángel Miralda Torres, y orgullosa abuela de dos nietas Isabella e Itani, por lo que confirma se siente realizada.

Alma posee una amplia experiencia en el área editorial y de marketing, como consecuencia al estado al frente de varios proyectos editoriales destacándose por su enorme labor en el servicio al cliente. Actualmente disfruta de ser la fundadora de la revista, “Tu Camino Magazine”, que se edita y distribuye en Estados Unidos.

“‘Tu Camino Magazine’, ha sido el reto más grande que he tenido que enfrentar en este país, por lo que puedo decir con hechos que sí somos capaces de lograr el ansiado ‘sueño americano’.

Si trabajas con disciplina, determinación, seriedad, responsabilidad y sobre todo integridad, no habrá nada que te detenga, ni en este país, ni en ningún otro”.

Gracias a su destacada labor al servicio de la comunidad, en 2020, Alma fue nominada a recibir el premio, “Mujer del Año”, además en el pasado recibió un reconocimiento por la ciudad de Garden Grove City, Concejales Congresistas Legisladores, Cámara de Comercio del Sur de California y la Cámara de Comercio Hispana de Ontario.

See Also
HondurasMagazine-Portada Segunda Edición marcos gutierres pintor hondureño

“Mujer Hondureña adelante con fuerza tomadas de la mano crean en ustedes mismas en el empoderamiento de la mujer y no tengan miedo tenemos la fuerza y hemos probado que somos guerreras de la vida”.

A pesar de que el 2020 fue un año lleno de retos, Alma comparte que para ella este tiempo sirvió para reinventarse y tomar conciencia, “creo firmemente que la pandemia por coronavirus nos ha dado la oportunidad de ser más humanos y valorar más a quienes tenemos a nuestro alrededor”.

De toda crisis es importante que veamos las oportunidades, y para nuestra entrevistada, esta es solo una forma de hacernos más fuertes. Asimismo, nos comparte que su fuente de inspiración la encuentra en mujeres que han dejado una huella en la historia, tales como, la líder indígena, Rigoberta Menchú, la Madre Teresa de Calcuta y la venezolana, Carolina Herrera.


 

What's Your Reaction?
Excited
3
Happy
3
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top