Now Reading
Alessandra Mayr un fenómeno en la creación de contenido digital

Alessandra Mayr un fenómeno en la creación de contenido digital

Bella, genuina, creativa y sobre todo; soñadora, así es Alessandra Mayr, una catracha de diez que destaca en el mundo digital por abanderar diversas campañas de publicitarias de grandes compañías entre las que podemos mencionar L’Oreal, Victoria’s Secret PINK o Barnes & Noble.

“Soy una joven cuyas pasiones principales son conocer diferentes culturas y comunicar pensamientos a través de la escritura, por lo cual he creado un espacio digital en donde comparto con mi audiencia los aprendizajes, retos y descubrimientos que hago en mis viajes”, Alessandra Mayr.

Además, la ojos verdes comparte que sueña con seguir creando hasta llegar a un nivel donde se pueda sostener cómodamente a través de ello, preferiblemente como una “digital nomad”, o nómada digital.

Motivaciones

Alessandra comparte que una de sus principales motivaciones para convertirse en una exitosa creadora de contenido fue que nunca se ha sentido atraída por la idea de trabajar en un escritorio de 9 a 5 ni de “alquilarle” su tiempo a otras personas, por lo cual al graduarse de la universidad tomó el riesgo de convertirse en una creadora de contenido en lugar de buscar un “trabajo normal”. Sin embargo, mis estudios en la Universidad de la Florida me han ayudado con este emprendimiento, ya que mi Bachillerato en Relaciones Públicas me enseñó mucho sobre la comunicación, las redes, y el marketing digital.

¿De los viajes realizados, cuál es el que más recuerda y por qué?

Podrá sonar raro, pero de todos mis viajes, desde Nueva York a Colorado, Utah, México, Las Bahamas, Guatemala, Suiza, Italia y Francia, uno de los más memorables ha sido mi viaje al oeste de Texas. Mi novio y yo manejamos nueve horas para acampar en pleno desierto, cerca de pueblos donde no había mucho que hacer ni nada sucediendo. Ahí, removida de la sociedad, sin electricidad ni agua ni señal, me sentí en mi plena esencia. Había una magia en el aire del oeste de Texas que se sentía casi supernatural, quizás porque el desierto tiene una cualidad que te permite encontrarte. O perderte…

¿Qué representan las redes sociales en su vida?

Oportunidad. Creo que la gente no se da cuenta la capacidad que tienen las redes de cambiarte la vida. De conectarte con personas a través del mundo, de ser recompensado por tu creatividad.

¿Qué la diferencia de los demás creadores de contenido?

Lo que me diferencia de la mayoría de creadores es que yo busco la autenticidad en todo lo que subo. La genuinidad es tan difícil de encontrar en las redes hoy en día que cuando la encuentras, es muy apreciada y bien recibida.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción hasta el momento?

See Also

Mi mayor satisfacción hasta el momento ha sido trabajar con grandes marcas que admiro desde pequeña y que resuenan con mis ideales y mi persona. Nunca me hubiera imaginado que compañías como L’Oreal, Victoria’s Secret PINK o Barnes & Noble me buscarían a MÍ para promoverlas en mis redes. Me enorgullece cuando las personas entienden el valor de mi contenido y el esfuerzo que va detrás de cada imagen o video, porque no es tan fácil como parece.


Puedes seguir a Alessandra Mayr

Facebook: @alessandra.mayr

Instagram:@alemayr

Web: alemayr.myportafolio.com

Email: [email protected]


What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top