Now Reading
Alejandro Mencos la autenticidad le ha abierto las puertas en la industria del entretenimiento

Alejandro Mencos la autenticidad le ha abierto las puertas en la industria del entretenimiento

Alejandro Mencos Rodas, es un reconocido actor y cantante, de origen guatemalteco, que hoy en día brilla en la plataforma de Streaming; Netflix.

El originario de San Lucas Sacatepéquez, Guatemala, nos comparte cómo se dio su primera experiencia con las cámaras, el secreto de su éxito, así como, sus planes y proyectos a futuro.

“Siendo honesto, el ser actor no era algo que estaba entre mis planes, mi primera oportunidad llegó en un día normal laboral. Un cliente de mi lugar de trabajo me preguntó si alguna vez había pensado en actuar y modelar, y le respondí que no, momentos después me entregó su tarjeta presentándose como casting director de una agencia en Los Ángeles, CA. Yo con mis dudas si sería cierto que una oportunidad que gente busca con su vida llegara a mi tan fácil, y al día siguiente acudí al casting que ella me sugirió. Al llegar al lugar ella me hizo saltarme la fila de más personas que harían la audición y al entrar vi a cuatro personas sentadas con libretas, guiones y una cámara enfocando al frente. Tomé asiento y esperé a que finalizaran todos de adicionar y me dieron la noticia que iba a estar en el show original de Netflix “On My Block” temporada 3 y 4.

Cabe señalar que Mencos asegura que el actor y director mexicano Eugenio Derbez es su máximo referente en este ámbito, gracias a la lucha que llevado para conseguir su sueño sin nunca dudar de él.

Asimismo, destaca que para él las críticas son algo que le motivan día a día, ya que le dejan saber que la gente está pendiente de su trayecto como artista.

Preparación:

Como actor tomé clases en The Berg Studios, Los Ángeles CA. Ahora como cantante y compositor tomé un curso con el productor Toby Sandoval, también en la ciudad de Los Ángeles, CA.

“Me gustaría poder trabajar con Eugenio Derbez, Ryan Reynolds y Salma Hayek. Y en el mundo musical mi sueño sería trabajar con Feid y Llane”.

Secreto:

“Mi secreto para ser un buen actor es ser auténtico, es decir, tener costumbres únicas dentro y fuera de un set. Debemos ser honestos con nosotros mismos y transmitir seguridad y personalidad estemos donde estemos”.

See Also

Consejo:

A todos aquellos que desean incursionar en la industria del entretenimiento (Actuación), “les aconsejaría ser auténticos, dejar su esencia en un set, y nunca pedir disculpas dentro de una audición, aunque nos equivoquemos, es importante dejar la seguridad dentro”, expresó Mencos.

Planes próximos:

Alejandro tiene como metas a futuro poder lanzar su primer álbum como cantante del género Urbano, así como buscar audiciones en el cine mexicano y Hollywood. Cabe señalar que también tiene planeado incursionar en la conducción, “me llama mucho la atención el incursionar en la conducción más que todo con la comunidad hispana”.


Redes Sociales:

Facebook / Instragram: Alejandro Mencos


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top