Now Reading
Al estilo “Mi Pobre Angelito”: Un niño de 6 años que viajaba solo es enviado por error en un vuelo dentro de Estados Unidos.

Al estilo “Mi Pobre Angelito”: Un niño de 6 años que viajaba solo es enviado por error en un vuelo dentro de Estados Unidos.


El incidente protagonizado por este menor evoca la trama de la película «Mi pobre angelito», donde pasó las festividades lejos de su familia después de equivocarse de vuelo.

El incidente protagonizado por un niño de 6 años, quien viajó 250 kilómetros lejos de su familia debido a una confusión de la aerolínea, ha evocado la trama de la famosa película «Mi pobre angelito 2».

A pesar de la equivocación, el menor estuvo acompañado en todo momento por un agente de la aerolínea, quien al darse cuenta del error llamó para tranquilizar a la familia del niño.

Según la abuela del pequeño, este debía llegar a Florida después de viajar solo desde Filadelfia, pero fue llevado a 250 kilómetros de distancia de su familia, que lo esperaba con ansias.

La abuela del niño compartió con la prensa que, al darse cuenta de que el pequeño no salió del avión, sintió angustia y corrió rápidamente para averiguar lo que había sucedido.

Corrí al interior del avión hacia la azafata y le pregunté: ¿Dónde está mi nieto?», dijo la abuelita en tono angustiado al recordar ese momento. Inmediatamente, el personal de la aerolínea Spirit Airlines comenzó a investigar qué había ocurrido, descubriendo que el menor había llegado a Orlando, a 250 kilómetros de su hogar.

Hasta el momento, los representantes de la aerolínea no han explicado cómo sucedió el incidente, pero entregaron sano y salvo al menor; quien afortunadamente ahora está con su familia.

See Also

Uno de estos incidentes ocurrió en 2016, cuando Maribel Martínez presentó una demanda contra JetBlue Airways, argumentando que confundió los detalles del vuelo de su hijo de 5 años con los de otro niño que también volaba desde la República Dominicana.

Según la demanda, el menor «fue escoltado hasta una mujer desconocida» en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. La madre y el hijo afirmaron haber experimentado angustia emocional como resultado de la confusión.

En 2019, otro incidente involucró a un niño de 14 años que viajaba solo desde Carolina del Norte. Se detuvo en Newark para realizar una conexión a Suecia, pero United Airlines lo colocó en un vuelo de Eurowings con destino a Alemania en lugar del vuelo programado.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top