Now Reading
Agosto, celebremos el mes de la familia hondureña

Agosto, celebremos el mes de la familia hondureña

Como cada año en nuestro país el mes de agosto es el mes dedicado a la familia esto, según decreto publicado en la Gaceta, en el mandato del expresidente el doctor Carlos Roberto Reina.

Con dicha celebración sin lugar a dudas se busca fortalecer el núcleo esencial de la sociedad, es por ello que, en iglesias, de entes y autoridades sociales, dedican tiempo a realizar diversas actividades con el objeto de hacer énfasis en promover la unidad familiar y tratar de analizar la verdadera situación que reina en los hogares hondureños, sobre todo en los tiempos actuales en donde la pandemia por Covid-19 ha hecho estragos.

En Honduras Magazine USA, deseamos que celebres en familia y puedas dar gracias a Dios por la salud y el bienestar de los tuyos a través de las siguientes citas bíblicas:

  • Jeremías 32:39

Yo les daré un solo corazón y un solo camino, para que me teman perpetuamente, para bien de ellos y de sus hijos (Jr 32:39).

  • Génesis 17:7

Estableceré mi pacto contigo y con tus descendientes. Será un pacto perpetuo, y yo seré tu Dios y el de tu descendencia (Ge 17:7).

  • Éxodo 20:12

Honrarás a tu padre y a tu madre, para que tu vida se alargue en la tierra que yo, el Señor tu Dios, te doy (Ex 20:12).

  • Hechos 16:31

Ellos le dijeron: “Cree en el Señor Jesucristo, y se salvarán tú y tu familia”. (Hch 16:31).

  • Génesis 12:3

Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan; y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. (Ge 12:3).

  • Éxodo 1:21

Y como las parteras tuvieron temor de Dios, él hizo que sus familias prosperaran (Ex 1:21).

  • Génesis 28:14

Tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te esparcirás hacia el occidente y el oriente, hacia el norte y el sur. En ti y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra (Ge 28:14).

  • Génesis 35:2

Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que estaban con él: Desháganse de los dioses ajenos que hay entre ustedes; purifíquense y cámbiense de ropa (Ge 35:2).

See Also

  • Proverbios 1:8

Atiende, hijo mío, las correcciones de tu padre, y no menosprecies las enseñanzas de tu madre (Pr 1:8).

  • Deuteronomio 12:28

Ten cuidado y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que al hacer lo bueno y lo recto a los ojos del Señor tu Dios te vaya bien siempre, a ti y a tus hijos después de ti (Dt 12:28).

  • Josué 24:15

Pero si no les parece bien servirle, escojan hoy a quién quieren servir, si a los dioses que sus padres adoraron cuando aún estaban al otro lado del río, o a los dioses que sirven los amorreos en esta tierra donde ahora ustedes viven. Por mi parte, mi casa y yo serviremos al Señor» (Jos 24:15).

  • Salmos 127:3

Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa (Sal 127:3).

  • Proverbios 17:6

Los nietos son la corona de los ancianos, y los padres son la honra de los hijos (Pr 17:6).


 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
1
Not Sure
1
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top