Now Reading
Adonay Milla, nos cuenta sobre “Mi muerte a través de la frontera”

Adonay Milla, nos cuenta sobre “Mi muerte a través de la frontera”

  • Créditos: Mónica Silva

Adonay Milla, nació en Buena Vista Florida Copán, Honduras, a los 17 años le tocó emigrar junto a su familia a Estados Unidos por la falta de oportunidades en su país natal. La pobreza y la violencia gobiernan al territorio hondureño, con dolor en su corazón le tocó dejar su patria que lo vio nacer para buscar un futuro mejor en la nación americana.

Milla actualmente radica en Nueva York, se dedica a estudiar y trabajar. Recientemente escribió el libro “Mi muerte a través de la frontera”, donde deja plasmado su doloroso y largo viaje hacia el país norteamericano, el escritor nos comentó un poco más sobre la creación de su ejemplar.

¿A la hora de redactar tu historia, sentiste que volviste a revivir las escenas de esta travesía?

Escribir mi historia fue muy doloroso, pero también me ayudó a sanar. Diría que escribir mi libro, “Fue una terapia escrita con lágrimas de sangre”.

¿Cuál fue el objetivo de escribir este libro?                                                                    

Mi objetivo es poder transmitir un mensaje positivo a todos aquellos que están pasando por un mal momento y que creen que no hay esperanza para salir adelante. También creo que es una manera de educar a aquellos que no entienden lo que tenemos que pasar para llegar a Estados Unidos. Estoy trabajando en la versión en inglés la cual quiero publicar este año. Me gustaría que todos los latinos que vivimos en Estados Unidos conozcan mi historia y también aquellos que viven en América Latina y anhelo que mi libro sea leído por los que se encargan de liderar en Latinoamérica, para que puedan educar a los habitantes sobre estas experiencias que uno vive a la hora de emigrar.

¿Qué mensaje le darías a las personas que desean dejar su país por obtener el sueño americano?

See Also

El sueño americano sí existe, pero para llegar a él se sufre mucho. Muchos en el camino han perdido parte de su cuerpo y otros han muerto, pero yo diría que lo piensen bien. Personalmente entiendo que nuestros países no nos dan oportunidades para salir adelante y la violencia en nuestros países está dejando destrozos. “Piénselo dos veces, pero no dejen que nadie les quite las ganas de salir adelante”.

El libro “Mi Muerte a Través de la Frontera” puedes encontrarlo en Amazon.


Redes Sociales:

Facebook.com/@Adonay Milla / Instagram.com/@adonaymilla


What's Your Reaction?
Excited
2
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top