El Conjuro 3, A Quiet Place (Parte 2)

 

EL CONJURO 3

Disponible en Cines, HBO Max (04 de junio de 2021)

OFFICIAL SYNOPSIS

Después de los hechos ocurridos en la primera película donde vimos. Donde vimos que una familia lucha contra las criaturas que están acabando con la humanidad, sobreviviendo en un mundo de silencio.

Se ven forzadas a buscar un lugar encontrando a más sobrevivientes.

El thriller más aterrador de este verano está aquí con una historia que te mantendrá pegado a la pantalla, está generando el miedo digno del cine. Regresan los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren en «The Conjuring: The Devil Made Me Do It«, una película basada en hechos reales, se embarcan en uno de los casos más controversiales hasta la fecha. Su viaje comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, marcando la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato argumentó como defensa estar poseído por el demonio.

La espeluznante película se estrena a nivel nacional el 4 de junio de 2021 en cines y HBO Max.


A QUIET PLACE PART II 

See Also
Estelina Madrid: modelo de emprendimiento y servicio al cliente

Disponible en Cines, Dolby Cinema And Imax (28 de mayo de 2021)

Concebida seis años atrás, la distopía sobre un futuro cercano de Michel Franco parece tomada de los titulares que aún no han sido escritos. Mientras las protestas tienen lugar en las calles, la familia de la alta sociedad de Marianne se prepara para su boda. Inicialmente solo unas manchas de pintura verde y la aparición de Rolando, un ex empleado que llega buscando ayuda financiera para una emergencia médica, perturban las festividades. Pero muy pronto la fiesta no puede mantenerse ajena a la revuelta, y lo que sigue es una rápida desintegración de la ley y el orden tal como lo definen primero las diferencias de clase y luego por una desastrosa transformación del gobierno.

Con Diego Boneta, Naian González Norvind, Samantha Yazareth Anaya, Darío Yazbek Bernal y Patricia Bernal.


 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top